La Empresa

Somos una empresa creada por profesionales en el ramo inmobiliario, dedicados a trabajar para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes. Enfocada en la Comercialización de desarrollos, departamentos, casas y terrenos, primordialmente en Playa del Carmen y zonas aledañas.

  • Ofrecemos servicios de asesoría, valuación, administración y comercialización de inmuebles residenciales, comerciales.

  • Realizamos nuestra tarea cuidando el marco de ética, lo cual nos permite lograr generar la confianza de nuestros clientes.

  • Nuestra cartera abarca propiedades dentro y fuera de Playa del Carmen creciendo día con día.

El mercado inmobiliario en Playa del Carmen y toda la Riviera Maya, se ha activado de nuevo y ha ido repuntando desde el año 2013 a la actualidad, debido a que hay estabilidad económica en muchos países del extranjero y esto va de la mano, ya que los inversionistas que nos visitan, son de todas partes del mundo.

¿Por qué invertir en Playa del Carmen?...Es la ciudad mexicana que aumenta su población con más rapidez, no es industrial, tampoco centralizada, de hecho está en la costa del caribe, de las mejores playas en el mundo!... Playa del Carmen es la ciudad que más crece, impulsada por el asombroso desarrollo del turismo.

Visión:

Ser reconocidos por nuestros clientes inversionistas y grupos de interés externos como una empresa confiable, honesta y respetada, donde la calidad humana y profesional de nuestra gente nos hace ser la mejor opción en asesoramiento de inversión inmobiliaria en todo el Caribe Mexicano.

Misión:

Aprovecharemos nuestra capacidad de organización e invertiremos constantemente para estar actualizados en todas las áreas y así brindar y garantizar el mejor servicio, con transparencia, excelencia y efectividad.

Todos los derechos reservados ® Playa Investments © 2020 | Login